Mazda Canarias, concesionario Mejor valorado en España

29/01/2016

JSD_4780Afonso Automoción, concesionario de Mazda para Canarias y empresa del Grupo Rafael Afonso, recibió los premios al mejor servicio post venta, al concesionario mejor valorado y “All Star” por segundo año consecutivo. Premios otorgados por la marca basándose en las valoraciones de los clientes sobre su red de concesionarios.

Redacción.

JSD_4785

Este es el segundo año que Mazda Canarias es distinguido entre los concesionarios de toda España por el alto nivel de satisfacción que se refleja en los estudios independientes con los que la marca japonesa valora toda su red mundial.

En palabras de Manuel Sánchez, Director Gerente de Mazda Canarias, recibir estas distinciones por segundo año consecutivo “es el reflejo de una estrategia continuada y estable a lo largo de los años de buscar la satisfacción del cliente por encima de todo”, y no es fruto de la casualidad, sino de “un grupo extraordinario de 20 profesionales en Canarias que trabajan con ilusión por un objetivo común: romper con lo establecido, ofrecer vehículos premium a precios asequibles, y poner la satisfacción de nuestros clientes como nuestra prioridad principal.”

Basándose en la respuesta de los clientes de Mazda a la encuesta independiente de satisfacción encargada por Mazda, Afonso Automoción, concesionario de Mazda para Canarias ha sido el mejor valorado en servicio post-venta, en índice de satisfacción de clientes en general, y en la categoría “All Star”, que le sitúa como el líder nacional en valoración de los clientes. “Esta valoración tan alta por segundo año consecutivo es un mensaje claro de que el premio del año pasado no fue fruto de la casualidad, que realmente estamos en la senda adecuada”, añadió el directivo de Afonso Automoción.

Acerca de Mazda Canarias

Mazda Canarias forma parte de uno de los grupos líderes en la venta de automóviles en Canarias, Rafael Afonso, fundado en 1967 como una empresa familiar. Vinculados a la marca Renault desde hace 30 años, también comercializan Dacia y Afonso Ocasión, a la que se suma Mazda en 2013.  Sus dos puntos de exposición, venta y taller en Míller Bajo en Gran Canaria y en El Mayorazgo en Tenerife garantizan el mejor servicio y atención al número creciente de seguidores de la marca japonesa en Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *