Benjamín Avella, Porsche 911 GT3-2008. Test circuito de Maspalomas

22/01/2016

22 copiaBenjamín Avella se ha puesto al volante del Porsche 911 GT3-2008 Cup,  en el circuito de Maspalomas, en donde contó con el asesoramiento del piloto de AutoLaca Armide Martín, quien colaboró en la sesión de tests privado en la que se analizó el comportamiento de la nuevo montura del piloto grancanario.

Informa. Juan González.

4 copia

Benjamín Avella tiene previsto debutar en competición con su nuevo Porsche 911 GT3 Cup, adquirido en tierras peninsulares (Almería), en la próxima edición del Rally Islas Canarias-El Corte Inglés, puntuable para el ERC y Nacional de Rallies.

“El coche tiene un comportamiento muy manejable. El asesoramiento de Armide, que está más acostumbrado a la conducción de los GT, ha sido una ayuda importante para cogerle el feeling más rápidamente a las reacciones del coche. Las sensaciones que me transmite es que me divertiré mucho y, además, será un coche más atractivo para sumarse al espectáculo que ofrecerán los numerosos Porsches este año”, declaró Avella.

“El planteamiento deportivo para la presente temporada nos lo iremos marcando a medida que avance la temporada. Este es un coche exigente en la conducción y para el que tengo que estar preparado en los gastos que conlleva, por lo que, lo previsto se irá desvelando prueba a prueba. Compaginaré el provincial de Rallies con alguna incursión en el Campeonato de Montaña”, añadió.

 Ficha Técnica

Porsche 911 GT3-2008. Motor trasero longitudinal de 3.600 cc, seis cilindros bóxer, que desarrolla una potencia de 417 CV a 7.400 r.p.m., alimentado por inyección electrónica integral Motronic, con caja de cambios de dientes rectos manual secuencial de 6 marchas, dirección asistida de cremallera y propulsión trasera, suspensión delantera McPherson y trasera Multilink y amortiguadores ProRace, frenos de discos ventilados de 6 pistones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *