El Infiniti Q30, estrella en la gala del Club de Golf

13/01/2016

El nuevo Infiniti Q30 fue la estrella que brilló en la entrada de año con la tradicional cena de gala organizada por el Club de Golf de Las Palmas 1891 by Grupo Ruido, que se celebró en el hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, en donde el montaje de sonido por parte de by Grupo Ruido fue espectacular, transformando los bellos jardines del hotel y salones en un lugar mágico del que disfrutaron los invitados durante el coctel y la posterior cena de Gala.

Informa. Juan González.

RUIDO 2015-39 copia
RUIDO 2015-83 copia
Infiniti-Q30_2016_800x600_wallpaper_01
Infiniti-Q30_2016_800x600_wallpaper_07
Infiniti-Q30_2016_800x600_wallpaper_0a

El selecto acto contó con la presencia de Fernando González, director-gerente de Brisa Motor e Infiniti Gran Canaria, quien estuvo acompañado de Salvador Cuyás Jorge, presidente del RCGLas Palmas; Federico León en representación del Grupo Ruido; Salvador Cuyás Morales, directivo del RCGLP y Javier Suárez, gerente del  Real Club de Golf de Las Palmas de Gran Canaria.

La exclusiva presencia de una de las unidades del nuevo Infiniti Q30 en Gran Canaria fue gracias a la colaboración y el esfuerzo realizado por Infiniti España, para que los invitados al evento pudiera contar con uno de los automóviles más esperados de la marca premium japonesa.

Infiniti Gran Canaria contó con la colaboración de otras empresas isleñas para contribuir con el patrocinio del evento, estando entre ellas Publicidad Atlantis, Saphir Joyeros, IOC Clínica Dental, Moba Showroom, Viabizzuno y Perfumería Sabina.

Centro Infiniti Canarias

El nuevo Infiniti Q30 ya se encuentra en las instalaciones del Centro Infiniti situadas en la calle Juan XXIII número 11, de Las Palmas de Gran Canaria., por un precio que parte de los 23.600 euros.

El Infiniti Q30 desafía cualquier clasificación debido a su peculiar forma al combinar una altura y unas dimensiones exclusivas con unas proporciones similares a las de un coupé. Su diseño expresivo está orientado a clientes premium que buscan disfrutar de un individualismo urbano.

El Infiniti Q30 retoma los patrones de diseño de firma de Infiniti y los transforma en nuevas líneas dinámicas. Algunos ejemplos son la parrilla de doble arco con malla en 3D, las marcadas líneas que discurren hasta conformar el capó con forma de doble onda o los arcos de los pilares traseros que concurren en forma de media luna enfatizando la ilusión de estar en acción.

ADN premium Infiniti

El objetivo de los diseñadores del Infiniti Q30 en el interior es presentar un entorno en el que el conductor esté siempre conectado con la experiencia de la conducción y en el que los pasajeros se sientan relajados en un espacio abierto y estéticamente agradable. La dirección del Q30 se ha ajustado para ofrecer una sensación uniforme gracias a un sistema intuitivo sensible a la velocidad.

El Infiniti Q30 incorpora la plataforma tecnológica Infiniti InTouch, introducida por vez primera en el pionero Q50, que ha evolucionado y se ha actualizado para el nuevo modelo ofreciendo una experiencia intuitiva muy similar a la que se tiene con una tableta desde el asiento del conductor a través de una práctica pantalla táctil.

Motores y equipamiento

El sistema de asistencia inteligente al aparcamiento o Intelligent Parking Assist con cámara de visión periférica 360º o Around View Monitor y detector de objetos en movimiento, que hacen que el Q30 sea uno de los coches más fáciles de aparcar del segmento de vehículos compacto de gama alta. La capacidad del maletero es de 368 litros.

En el capítulo de motorizaciones, el nuevo Infiniti Q30 equipa propulsores de gasolina de inyección directa de cuatro cilindros de 1.6 t y 2.2, con tracción delantera y opción de tracción total, con potencias de 122, 156 y 211 CV, acoplado a cajas de cambios manual de 6 velocidades y automática de 7 marchas. En ciclo diésel las cilindradas son de 1,5d y 2.2d con potencias de 109 y 170 caballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *