El nuevo Nissan LEAF eléctrico 100% aumenta su autonomía a 250 km

17/12/2015

El nuevo Nissan LEAF 2016 se comercializará en Canarias en el próximo mes de enero. El líder mundial de coches eléctricos está equipado con una nueva batería de 30 kWh que aumenta la autonomía en un 26 % respecto su antecesor, superando con creces a sus rivales y marcando un nuevo hito de la industria con sus 250 kilómetros de autonomía. Los concesionarios Brisa Motor y Arimotor ya reciben reservas de pedidos.

Informa. Juan González.

IMG_0111
IMG_0114
IMG_0120

El nuevo Nissan LEAF ofrece la posibilidad a los clientes de seguir recargando las baterías en sus domicilios o en cargadores públicos. En 30 minutos el coche japonés se recarga hasta un 80%. El propietario podrá interactuar desde su Smartphone

El nivel de la tecnología de los vehículos eléctricos sigue aumentando y Nissan confía  que esta tendencia hacia vehículos más limpios, más eficientes y sin emisiones contribuirá enormemente a la mejora de la calidad del aire y reducir los niveles de ruido.

“La tecnología de los VE seguirá siendo la piedra angular de los esfuerzos de desarrollo de productos en Nissan..Al combinar nuestras tecnologías pioneras en VE, Nissan se está acercando al objetivo de fabricar coches de emisiones cero. Con las tecnologías que estamos creando, la movilidad cada vez será más segura, más limpia, más conectada y más emocionante. Este es el poder de la innovación. Y esto es lo que se puede esperar de Nissan”, ha declarado el presidente y consejero delegado de Nissan, Carlos Ghosn.

Líder Mundial en eléctricos 100%

El LEAF sigue siendo tan avanzado e innovador hoy como lo era hace cinco años. Ningún otro fabricante ha producido tantos vehículos eléctricos ni ha recorrido tantos kilómetros de emisiones cero. De hecho, los usuarios del Nissan LEAF acaban de superar la barrera de los 2.000 millones de kilómetros, equivalente a la distancia de 2.600 viajes de ida y vuelta entre la Tierra y la luna. Este impresionante hito ha ayudado a evitar la emisión de 328.482 toneladas de CO2 a la atmósfera, según una previsión de ventas durante 5 años.

Nissan venderá su LEAF número 200.000 en enero, lo que lo convertirá oficialmente en el vehículo eléctrico más popular y exitoso del mundo. Estados Unidos, Japón y Europa han supuesto el 90 % del total de ventas del LEAF. Estados Unidos ha liderado estas cifras, con más de 90.000 unidades vendidas, seguido de Japón (50.000) y Europa (40.000).

En Canarias los concesionarios Brisa Motor y Arimotor, empresas pertenecientes  al Grupo ARI, son líderes en la venta de vehículos eléctricos con el Nissan LEAF y la furgoneta e-NV200. En la actualidad circulan por las islas más de 40 unidades de vehículos Nissan eléctricos 100x%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *