Los hermanos Rodríguez ganan la Clásica Villa de Moya

21/11/2015

Germán y Agustín Rodríguez con BMW 323i suman un nuevo éxito a su brillante temporada al imponerse con autoridad en la X Clásica Villa de Moya. Los hermanos Rodríguez acumularon un total de 192.5 puntos de penalización, resultado con el que desplazaron a la segunda posición a Nicolás Sánchez y Antonio Estalella (Saab 99 Coupé), que sumaron 267.7, siendo terceros clasificados Braulio Falcón-Marcos González (Honda Prelude) con 290.2 puntos.

Informa. Juan González.

Germán y Agustin Rodríguez, BMW 323i, ganadores de la prueba.

La categoría de biciclómetros fue ganada por el equipo formado por Jesús Luján y Jesús Hernández (Seat Ronda Crono) con 383.5 puntos, seguido de Alejandro Moreno-Juan M. Benítez (Renault 4 Tl) con 480.7 puntos, acabando en tercera posición Juan Manuel González-Aytor Pérez (Ford Escort MKI) con 637.4 puntos. En el apartado de sin aparatos la victoria recayó en Domingo Alvarado-Alejandro Montesdeoca (BMW 323i) con 2.101.4, siendo segundo Miguel Á. Falcón-Aday Ortiz (Fiat  X 1/9).

José María Herrera-Oscar Velázquez (Toyota Corolla) lograron la primera posición en el apartado Open con 614 puntos, tras completar una meritoria actuación en la que ganó holgadamente al superar al equipo compuesto por José García-Cristo Suárez (Opel Corsa SR), que totalizó 1.169.1 puntos. La tercera posición fue para Pipo Benítez-Norberto Manzano (VW Polo Classic) con 2.598.4 puntos.

En debutante la victoria fue para la fémina María Victoria Moreno-Leonardo Perera (BMW 318) con 905.8, en reñida disputa con el segundo clasificado Pedro Alvarado-Cristian Ortiz (Seat 127), con 915.1.

La competición constaba de 15 tramos de regularidad con una velocidad media máxima de 50 km/h, en la que Germán y Agustín Rodríguez lograron la primera posición en 6 de los tramos, seguido de Nicolás Sánchez-Antonio Estalella con  3, igualado con la fémina Ainhoa Hernández-Antonio Pérez (Toyota Starlet), que tras una soberbia actuación fueron recompensadas con la cuarta posición absoluta con una penalización de 291.4, a sólo un punto del podio logrado por Braulio Falcón, que ganó uno de los tramos, al igual que los equipos formados por Jesús Luján-Jesús Hernández y Pedro Alvarado-Cristian Ortiz.

Clasica Moya.clasificacion Final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *