Carla Suárez, embajadora de Mazda, recibió una cálida bienvenida en su visita a las instalaciones del concesionario Afonso Automoción-Mazda (Grupo Rafael Afonso), en donde fue recibida por Manuel Sánchez, gerente de Mazda Canarias. La tenista grancanaria firmó autógrafos y atendió a los medios de comunicación. La número diez del ranking internacional del tenis femenino hizo un pequeño balance de su exitosa temporada.
Informa. Juan González.
Manuel Sánchez abrió el acto reconociendo la excelente temporada realizada por Carla Suárez. “Quiero expresar mi felicitación a Carla por sus éxitos deportivos de este año. Es un orgullo para Mazda España que represente los valores de la marca. Mazda está en un momento dulce con la renovación de sus productos y el crecimiento como marca, valores que compartimos con su trayectoria deportiva, con quien nos sentimos identificados”, señaló el máximo dirigente de Afonso Automoción.
Carla Suárez utiliza para sus desplazamientos diarios un Mazda CX-5, siempre que sus compromisos se lo permite. La deportista isleña comentó de la marca japonesa que: “He probado varios modelos de Mazda y les puedo asegurar que es una marca en la que la seguridad prima en sus coches. Además, la gama Mazda ofrece confortabilidad, calidad, tecnología y especialmente tienen un uso familiar. Con el CX-5 me encuentro muy a gusto y disfruto de la conducción”.
En el apartado deportivo la ídolo del tenis mundial centró su objetivo para la próxima temporada en lograr clasificarse en el apartado de individual y dobles para “los Juegos Olímpicos de 2016. La experiencia que he acumulado está temporada me ha aportado mucha confianza para afrontar los próximos retos deportivos con mayor firmeza. Habrá que ir paso a paso y ser más agresiva en mi juego. La regularidad y la constancia es vital para mantenerse en los primeros lugares del tenis mundial”.
El octavo puesto del ranking mundial logrado por Carla Suárez, tuvo su reconocimiento recientemente con concesión de la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo del Consejo Superior de Deportes (CSD); galardón que pone un broche de oro a su excepcional temporada. El premio fue entregado por el presidente del CSD, Miguel Cardenal, con lo que la tenista grancanaria ingresa directamente en la Real Orden al Mérito Deportivo.
Carla Suárez y Manuel Sánchez estuvieron acompañados en el acto de Agustín Rodríguez, jefe de ventas del concesionario en Miller Bajo y de todo el equipo de profesionales que arropa a la marca japonesa en Gran Canaria.
El encuentro en Mazda Canarias concluyó con la firma de autógrafos de Carla Suárez, para todos los seguidores que se dieron cita en la sede de la empresa del Grupo Rafael Afonso, en donde la tenista grancanaria les obsequió con una foto de uno de sus mejores momentos deportivo y una pelota de tenis con su firma.
Comentarios recientes