La tenista grancanaria Carla Suárez firmará autógrafos el jueves 19 de noviembre a las 18:00 horas, en las instalaciones del concesionario Mazda Canarias, en Miller Bajo, calle Eufemiano Fuentes, 5. La tenista grancanaria se encuentra en su mejor momento deportivo en el ranking Mundial. La relación entre Mazda y Carla Suárez refleja una forma de hacer las cosas y enfrentarse a los reto. Carla Suárez utiliza un Mazda CX5 para sus desplazamientos en su vida diaria.
Informa. Juan González.
Con los nuevos retos de Mazda nació la plataforma www.mazdarebels.es, un espacio online creado para compartir valores desafiantes y que sirve como punto de encuentro para vivir una nueva experiencia con la marca japonesa.
Éste ha sido sin duda uno de los mejores años de la carrera tenística de Suárez, llegando a ocupar el 8 puesto del ranking mundial. Por este motivo recibió la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo del Consejo Superior de Deportes (CSD); reconocimiento que pone un broche de oro a su excepcional temporada. El galardón fue entregado de manos del propio presidente del CSD, Miguel Cardenal, y hará que Suárez ingrese así en la Real Orden al Mérito Deportivo.
Para compartir estos éxitos con los aficionados, Mazda Canarias ha organizado un encuentro el jueves 19 de noviembre. La cita será en el concesionario de Mazda Canarias (Míller Bajo. C/ Eufemiano Fuentes, 5) a las 18:00 horas.
Embajadora de Mazda
Carla Suárez fue ‘fichada’ como embajadora de Mazda en España por los valores que representa, coincidentes con los de la marca japonesa. Su capacidad de sacrificio (trabajar duro), reinvención (tuvo que adaptar su juego y reinventarse para enfrentarse a rivales más fuertes) y espíritu de superación (mejorar día tras día) la situó entre las mejores jugadoras del mundo.
Estas características están presentes en Mazda, que a lo largo de su historia se ha caracterizado por su manera poco convencional de afrontar los diferentes desafíos planteados por la industria de automoción hasta conseguir mejorar las cosas. Así, en los últimos años, la marca rebelde de la industria ha desarrollado la tecnología SKYACTIV en su búsqueda de la eficiencia, logrando consumos de diésel en motores gasolina y equiparables a híbrido en motores diésel, todo ello sin menoscabo de las prestaciones. Gracias a SKYACTIV, así como al nuevo diseño KODO, Mazda se ha reinventado en tan solo tres años con una gama de modelos que se han convertido en referencia dentro de sus respectivos segmentos, y que han permitido a la marca obtener el mayor crecimiento del mercado en España en 2014.
Comentarios recientes