Mazda Canarias se sensibiliza con los afectados por el temporal

29/10/2015

Afonso Automoción-Mazda, concesionario en Gran Canaria de la marca japonesa se sensibiliza con los propietarios de los vehículos que han sufrido desperfectos en el municipio de Telde, el más afectado por las fuertes lluvias de los días pasados. Mazda Canarias pone en marcha un plan de cobertura con descuentos especiales para los vehículos siniestrados.

Redacción.

Mazda-1

El concesionario grancanario de la marca Mazda, situado en Miller Bajo, Las Palmas de Gran Canaria, ha acordado un plan de ayuda que se alargará hasta final de año para los propietarios de aquellos coches que hayan sufrido desperfectos o que hayan sido declarados siniestro total, provocados por las lluvias intensas que se centraron principalmente en el municipio sureño de Telde.

La acción consiste en descuentos para la compra de vehículos nuevos o el arreglo de los automóviles que hayan quedado muy afectados o en estado de siniestro total. Para obtener los beneficios de esta ayuda, los afectados deberán ponerse en contacto con el concesionario de Mazda Canarias y entregar el documento de peritación que acredite los daños y los desperfectos sufridos en el vehículo por parte de las empresas aseguradoras.

A partir de ahí, el concesionario estudiará cada caso individualmente ajustando la bonificación para la reparación del vehículo. Agustín Rodríguez, Jefe de Ventas de Mazda Canarias, afirma que “en nuestra apuesta por el trato cercano con nuestros clientes, la calidad en el servicio se demuestra en este tipo de acciones encaminadas a colaborar con personas que han perdido el coche o tienen que hacerle un reparación de taller muy costosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *