Informa. Redacción
Los sanitarios tuvieron la posibilidad de compartir la experiencia de ejercer de copiloto junto a numerosos pilotos que se sumaron a esta iniciativa solidaria: Ayose Benítez, Iván Armas, David Sánchez Juan Carlos Quintana, Domingo Ramos, Pedro Cuarental, Yeray Lemes y Toñi Ponce.
Además de automovilismo, el acto contó con la presencia del chef Borja Marrero que fue capaz de deleitar a todos los asistentes con helados con sabor a Tejeda. La jornada concluyó con una experiencia musical porque fue algo más que un concierto convencional. El timplista Germán López junto al percusionsista Totó Noriega ofrecieron la posibilidad a los sanitarios de “hacer música junto a ellos”. Una jornada muy entrañable que sirvió para acercar el agradecimiento de todo el automovilismo a la labor de los profesionales de la sanidad.
Al acto acudieron diversas autoridades: Manuel López, director general de Deportes del Gobierno de Canarias; Luis Serra, portavoz del Comité Científico del Gobierno de Canarias; Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria; Carlos Álamo, consejero de Turismo de Gran canaria; Clari Martel, concejal de Sanidad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana; Francisco Juan Perera, alcalde de Tejeda y Antonio Ortega, alcalde de San Mateo. Por parte del automovilismo, estuvieron presentes Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo; Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación de Las Palmas; Benito Rodríguez, Presidente de la Federación Canaria; Francisco Negrín, Presidente de la Federación Tinerfeña.
Comentarios recientes